León, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue encontrado en medio de una zona cerril en la colonia Medina de Alfaro, en León.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como si presenta huellas de violencia; versiones en el lugar comentaron que se le veía un golpe en la cabeza, por lo que se presume que pudo haber sufrido una caída. 

Será en las próximas horas que agentes de la Fiscalía General del Estado confirmen la causa de muerte y su identidad. 

El hallazgo se realizó cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo, entre matorrales del cerro que está entre las calles Reforma Agraria y Hueso, a unos metros del Arroyo de Alfaro.

Habitantes de la colonia Medina de Alfaro que caminaban por el cerro se percataron del cuerpo del hombre entre la hierba e hicieron el llamado al 911.

Policías municipales se trasladaron al lugar. Tras corroborar el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos y avisaron al Ministerio Público.

El hombre fue revisado por los cuerpos de emergencia, quienes solamente constataron que ya había muerto.

El área quedó acordonada por los Oficiales para evitar el paso de los curiosos y quedó resguardado con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Peritos procesaron la escena y después de terminar de recabar indicios en el lugar, el cuerpo fue levantado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *