León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre envuelto en un cobertor y bolsas negras de plástico, fue encontrado a un costado de un arroyo ubicado sobre la avenida Central, en León.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego y huellas de tortura; no ha sido identificado.

El hecho fue reportado minutos antes de las 11:00 de la mañana de este domingo, sobre la avenida Central casi esquina con la calle Río Fernández. 

Un vecino de la zona que caminaba por la calle de terracería observó un bulto de bolsas negras de plástico y un cobertor blanco con café, pero al acercarse se dio cuenta que se trataba del cuerpo de un hombre. 

Al sitio acudieron autoridades municipales, luego ser alertados a través del 911, quienes al corroborar el hecho, acordonaron la zona y pidieron la asistencia de paramédicos y para que dieran fe del fallecimiento. 

La escena contó con el resguardo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las labores periciales para dar inicio con las diligencias de rigor. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen, por lo que ya serán Agentes de Investigación Criminal (AIC) junto con personal del departamento de Homicidios, quienes realicen las investigaciones correspondientes. 

Una vez realizado el procesamiento de la escena del crimen, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, a fin de conocer su identidad y la causa de muerte.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *