León, Guanajuato.- El punto de vacunación contra COVID para adolescentes de 12 a 14 años de la Plaza Venecia registra una afluencia baja y un tiempo de espera no mayor de 25 minutos.
En este módulo se aplican solamente segundas dosis de la farmacéutica Pfizer y la atención es rápida en comparación con el martes cuando se formaron largas filas de personas.
El acceso inició a las 8 de la mañana y personal de salud informó que a esa hora había muy poca gente formada en la plaza.
Christian Elizabeth acudió desde la colonia Pedregal de San Carlos con sus dos hijos de 12 y 14 años, y al salir dijo que la atención había sido muy rápida.
“Pensábamos que iba a haber mucha gente, pero estuvo solo y eso hizo que atendieran más rápido”, dijo el padre de familia.
El ingreso al punto de vacunación fue rápido y se podía llenar el formato dentro del módulo.
Aún hay vacunas en el Caises 10 de Mayo
El módulo Caises de 10 de Mayo también luce con muy poca gente y aún hay dosis para inmunizar del virus a los jóvenes de 12 a 14 años de la farmacéutica Pfizer.
A diferencia del primer día que hubo una mayor participación, este miércoles el módulo lució solo desde muy temprano, muchas de las sillas no han sido ocupadas.
El personal a cargo en este punto dijo que esperan seguir vacunando hasta las 8 de la noche, ya que aún tenían muchas dosis.
No ha venido mucha gente, la participación ha sido menor que el día de ayer.
A las 8 de la mañana que abrió el módulo ya estaban formadas alrededor de 20 personas, y luego de dos horas se habían aplicado 50 vacunas.
LALC