León, Guanajuato.- Con el Programa Socialización de Obra que Sapal lanzó, ha realizado 155 reuniones para atender a 2 mil 599 habitantes de León, con información de los alcances y procesos constructivos de las obras en lo que va de este año.
El programa Socialización de Obra incluye llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, seguimiento de reportes y peticiones ciudadanas, bajo las cuales se han realizado 3 mil 871 gestiones en el primer semestre del año.
Como parte de este proyecto, la titular de este programa, María de Lourdes Sánchez Zepeda, también ha hecho 172 visitas a los sitios de las obras para supervisar la atención de los beneficiados.
Las actividades que se realizan con este programa inician con una plática con los vecinos, explicándoles que se tendrá una intervención por parte de Sapal y en esta charla asisten supervisores y contratistas.
Durante la intervención de este programa se reciben todas las inconformidades o denuncias ciudadanas por medio del presidente de colonos, con esto, Sapal se acerca a los leoneses para darles a conocer los alcances de sus obras.
GG