Momento en que un hombre se mete por la ventada luego de romper el vidrio mientras la familia disfrutaba de unos helados en León.

León, Guanajuato – Cámaras de seguridad del área de estacionamiento de la cadena estadounidense de helados Dairy Queen, captaron el momento en el que un hombre rompe el cristal de una camioneta para robar varios artículos electrónicos.

El robo ocurrió el pasado sábado, cerca de la una de la tarde, sobre la sucursal ubicada en el cruce de los bulevares, Adolfo López Mateos y San Pedro, en la colonia San Isidro de Jerez.

En las escenas se observa la camioneta blanca de la víctima, quien llegó al establecimiento en compañía de sus nietos, luego de haber ido por ellos a San Miguel de Allende, donde realizaban trabajos escolares.

A un costado, se ve otra camioneta color gris, de donde baja el piloto, un hombre que viste playera blanca, pantalón negro y tenis blancos, mientras que su acompañante espera en el asiento del copiloto.

En dos minutos con 40 segundos se robaron todo lo que había en la camioneta

ADEMÁS: ‘El Rana’ y ‘El Gus’ platicaban afuera de casa cuando los matan a balazos en León

Uno de los ladrones revisa si hay objetos dentro de la camioneta. FOTO: captura de pantalla.

Al descender, primero jala la manija de la puerta del copiloto para verificar si el propietario de la camioneta la había dejado abierta, pero al no tener éxito, se acerca a las ventanas polarizadas y se da cuenta de los bolsos y aparatos electrónicos.

Posteriormente, el hombre regresa a la camioneta y realiza varias maniobras para finalmente estacionarse de reversa, de tal forma que el frente de la misma quede hacia la salida, esto para lograr escapar en dado caso de haber sido sorprendidos.

Posteriormente, de la puerta del copiloto baja otro hombre, el cual viste playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, quien en cuestión de segundos rompe la ventana trasera derecha de la camioneta blanca y logra sacar un bolso.

Entra a la camioneta por la ventana para robarse todo

ADEMÁS: Matan a Fernando al abrir la reja de su casa en León

Nuevamente regresa y durante unos segundos el cuerpo del hombre quedó abalanzado sobre la puerta para lograr entrar.

Una vez adentro, el hombre logró sustraer tres maletas, una bolsa y dos mochilas, donde en una de ellas venía una computadora azul y en una de las bolsas, dinero en efectivo, así como un anillo de oro que lleva grabado el nombre de Manuel.

Las víctimas se entrevistaron con el encargado del negocio, quien les dijo que la empresa no se haría responsable de los daños a la unidad en el estacionamiento, por lo que señalaron que ya estaban en el proceso de levantar la denuncia ante el Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *