León, Guanajuato.- Carmen Fernández Olmos, de 62 años, viuda y madre de dos hijos, salió de su hogar en Loza de Barrera y se despidió de su hermana María Guadalupe quien le dio la bendición como todos lo días.
Minutos más tarde un familiar les comunicó que la camioneta de personal se había volcado en la carretera a la altura de La Loma.
“Poco después de haber salido de la casa, una vecina me tocó la ventana y me dijo que el camión de personal se había accidentado, lo que nos causó un gran dolor. No podía creerlo, por lo que nos venimos como pudimos y lo que vemos es una tragedia total que enluta la comunidad”, señaló María Guadalupe.
Al llegar al lugar del accidente observó la camioneta destrozada donde viajaba Carmen.
Se volcó el transporte y su cuerpo podría ser uno de las siete personas fallecidas.
Familiares trataron de llegar hasta donde se encontraban los cuerpos pero los agentes de la Guardia Nacional lo impidieron.
Carmen trabajaba para ayudar a sus dos hijos y a su familia. “Sentí que me infartaba. Pedí a Dios que no les hubiera pasado nada. ¿Qué sería de sus hijos?”.
Familiares de la trabajadora acudieron al sitio de la tragedia, pero no los dejaron acercarse a las víctimas.
Yo la reconocí por los zapatos y la ropa, estaba por el camión de la Coca, pero no lo quería creer”, dijo una de las hermanas de Carmen.
AM