León, Guanajuato.- El cadáver de una persona envuelta en una cobija azul con blanco fue encontrada dentro de un terreno baldío, sobre la calle Principal de terracería de la comunidad San Antonio de los Tepetates, en León.
Hasta el momento se desconoce la identidad, sexo y el móvil del crimen. Autoridades municipales informaron que la víctima presentaba huellas de violencia, pero no precisaron de qué tipo.
Este hallazgo se reportó minutos antes de las 7:00 de la noche de este viernes, sobre el camino de tierra entre las calles Del Mortero y Flores.
Habitantes que caminaban por el baldío con hierbas crecida, se dieron cuenta del bulto que estaba envuelto en la cobija azul con blanco, por lo que marcaron al 911.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron poco después y al constatar el hecho solicitaron el apoyo de una ambulancia pero solamente certificaron el fallecimiento de la víctima.
El área quedó delimitada por los preventivos para evitar el paso de los curiosos.
Más tarde, agentes periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar con el procesamiento de la escena, donde recabaron indicios y evidencias.
MCMH