En la parte trasera del tráiler de doble remolque de Coca Cola quedó incrustada una parte de la camioneta donde iban las víctimas

León, Guanajuato.- Luz Candelaria González Partida, de 18 años, se dirigía a la empresa Leche León en su tercer día de trabajo cuando ocurrió el accidente de la camioneta de personal contra un tráiler.

Su hermano, Mario, también empleado de la empresa, no podía dar crédito a la tragedia que enlutó la comunidad Loza de Barrera.

Era apenas su tercer día de trabajo y viajaba en esta camioneta de personal”, señaló.

Con el pesar y la incertidumbre de no saber nada de su hermana, preguntaba a los elementos de la Guardia Nacional, a los militares y personal de  Protección Civil la lista de fallecidos. Nadie le dio respuesta.

El accidente sucedió en la carretera Silao-León, a medio kilómetro de la empresa Leche León, lugar de trabajo de las víctimas; estuvieron involucrados una camioneta y dos tráileres. Foto: Omar Ramírez.

En la comunidad somos varios familiares los que trabajamos en la empresa. 

“Unos trabajamos de noche y otros de día. Mi hermana estaba muy contenta con haber entrado a trabajar hace dos días, más porque la recogían en la camioneta en la puerta de la casa.

Nos impactó el saber que era de las que viajaban en la camioneta”, señaló el joven.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Fernández viajaba en camioneta de personal que quedó destrozada

ADEMÁS: Jennifer Calderón tenía 3 meses trabajando en Leche León

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Localizan a Jennifer Calderón, está en el HGL, en coma

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *