León, Guanajuato.- Cientos de familias presenciaron el desfile cívico militar del 16 de Septiembre, algunos llevaron sombrillas para evitar insolación y otros hasta con banquitos para no cansarse.
Este año el bulevar Adolfo López Mateos fue el escenario para que se realizara este evento que por dos años de pandemia no se celebró.
El espectáculo inició a las 10 de la mañana, sin embargo desde horas antes algunos asistentes llegaron para ganar los mejores lugares.
La familia Lira Fernández platicaron que llegaron desde temprano y que durante el desfile la pasaron muy bien, además de que se les hizo que hubo más variedad.
Ya se extrañaba este tipo de eventos y la verdad lo disfrutamos mucho”, platicó Adriana.
Para disfrutar de esta caravana no hubo impedimento y es que hasta las jardineras sirvieron de butaca para ver a los elementos de la Guardia Nacional, bandas de guerra, policías municipales, entre otros.
Durante más de una hora los pequeñines del hogar disfrutaron de esta fiesta y no se cansaron de echarle porras y de saludar a los integrantes de esta caravana.
Incluso algunos comerciantes les fue bien en ventas, que en su mayoría eran trompetas de plástico, las cuales fueron muy solicitadas por los pequeños asistentes.
TE PUEDE INTERESAR: Primer desfile cívico militar del 16 de Septiembre en León
ADEMÁS: Denuncia Manuel López Bautista abuso de policías que irrumpieron en su casa en 2 ocasiones
AM