Luis Gerardo González, presidente del CCEL

León, Guanajuato.- Un toque de queda en León es innecesario señaló sector empresarial 

Luis Gerardo González García, titular del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), afirmó: “No lo veo con problemas, círculo todos los días. Me siento con seguridad”. 

El empresario estimó que la seguridad en la ciudad es buena, incluso en días pasados transitó de madrugada por la zona centro, con tranquilidad. Aunque reconoció que existen zonas que pueden ser más peligrosas. 

Con relación a los señalamientos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de que el fiscal Carlos Zamarripa está vinculado al crimen organizado, dijo que se debe probar, no solo inculpar. 

Hay que ver qué datos y fuente tiene el presidente, nos hemos olvidado de una premisa importante. Nadie es culpable hasta que se le demuestre lo contrario”. 

El empresario expuso que estos ataques pueden estar originados en que Guanajuato, fue el único estado en el que el partido de la presidencia no ganó. 

Consideró que lo que se busca es que la Cuarta Transformación tome más presencia en la entidad, buscando que se genere discordia. 

Destacó que como sector, tienen comunicación y respuesta directa, con los titulares de seguridad municipal y estatal.

DSS

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *