León, Guanajuato – Sandra, la empleada de la tienda OXXO que ayer atacaron con fuego, vivió los momentos más terroríficos de su vida y al quedar atrapada en el negocio respiró el humo y perdió la noción.
El OXXO ubicado sobre el bulevar Pascal Kant de la colonia Joyas de Castilla, fue incendiado por varios jóvenes durante la noche del pasado martes y Sandra al quedar atrapada dentro del negocio se encerró en un cuarto.
Fue alrededor de las 7:30 de la noche y estuve un tiempo resguardada, respiré un poco de humo y ya no recuerdo más”, explicó.
A Sandra la trasladaron al IMSS y que llegó a su casa a las 5:00 de la madrugada luego de ser atendida.
No soporto el dolor de cabeza, estaba acostada y a la 1:00 de la tarde tengo una cita para dar testimonio de esto”, agregó.
Durante la entrevista recibió una llamada del personal a cargo de la empresa y le pidió que no diera alguna declaración.
A unos cuantos metros de la entrada principal de la colonia está la tienda OXXO y ahora luce en cenizas.
Ataque a OXXO en León: Vecinos están hartos de la inseguridad que sufren a diario
Juana Téllez tiene su negocio cerca de esta tienda y platicó que del ataque no se percató, solo cuando empezó a salir humo del lugar.
Todo empezó como a las 7:30 de la noche, de repente vi mucho movimiento y me di cuenta de que se estaba quemando (la tienda OXXO), esta es una situación que ya se vive a diario y no podemos salir a gusto”, agregó.
Vecinos de la zona dicen que pese a los patrullajes que realiza la Policía Municipal los actos vandálicos no paran.
PCCD