La maestra Angie sufrió fuertes golpes en la volcadura. Ella había cobrado su sueldo y de pronto ya no traía el dinero ni su teléfono celular.

León, Guanajuato – Familiares de la maestra Angie Márquez, lesionada en el accidente de un camión Unebus en la Silao – León, el pasado jueves, señalaron que mientras ella yacía en la carretera, le robaron su teléfono celular y su cartera, en la que traía el dinero de su sueldo que recién había cobrado.

La Secretaría de Salud de Guanajuato informó que la joven de 28 años está delicada, internada en el Hospital General de León.

Angie tiene una fractura de cráneo, del hueso temporal izquierdo (que se localiza atrás de la oreja), y fue sometida a una operación por el área de Neurocirugía; la maestra está despierta y se le da atención integral en el hospital.

Su familia reportó a las autoridades el robo que sufrió en el accidente ocurrido frente a la empresa Maseca, en la carretera Silao-León; la joven salió de Guanajuato capital para dirigirse a León, donde es parte del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) en el kínder María Curie, que se localiza en el bulevar Karol Wojtyla en la colonia Villas de San Nicolás.

Ora el SNTE por la recuperación de la maestra Angie

ADEMÁS: Estas son las 11 colonias más inseguras de León, Celaya e Irapuato

La maestra Angie fue trasladada en estado de gravedad al Hospital General.

A través de redes sociales docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 13, han solicitado una oración por la joven maestra que viajaba en el autobús con número económico 723 de Unebus.

Mujer de 60 años continúa delicada en el hospital

ADEMÁS: Matan a barbero dentro de su negocio en León

En su reporte la Secretaría de Salud incluyó que una mujer de 60 años con múltiples golpes continúa internada, y ya se dio el alta a un joven de 20 que resultó con golpes y contusión cerebral leve.

Mientras tanto ayer sábado fueron colocados anuncios preventivos en la carretera León-Silao, para advertir a los automovilistas de las obras de construcción de un nuevo puente, y de esta manera prevenir percances.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *