León, Guanajuato.- El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado esta mañana en una zona cerril de la colonia Paraíso Real, a un costado de la colonia Cristo Rey.
En el lugar vecinos informaron que se trata de un hombre que se dedicaba a vender frutas y verduras, sin embargo, esto ya será investigado por la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo fue cerca de las 9 de la mañana, sobre la calle Del Chaja esquina con El Urugallo por lo que el 911 recibió el llamado de una vecina, donde informaban sobre el cuerpo calcinado del hombre, del cual ya solo quedaban sus piernas.
Inseguridad en León: Del hombre calcinado solo se veía su vestimenta hecha cenizas
Debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, no se definió la edad ni su identidad, solo se alcanzaba a apreciar algunas partes de sus vestimentas ya hechas cenizas.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la escena del crimen y al confirmar el hecho, solicitaron la presencia de paramédicos para certificar la muerte.
El área fue acordonada por las autoridades municipales, de la Guardia Nacional y del Ejército, mientras Agentes del Ministerio Público, recabaron los indicios para comenzar la investigación.
AM