León, Guanajuato – Luego del asesinato del policía Diego Armando Martínez Miranda, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez dijo a través de sus redes sociales que no descansarán hasta dar con el asesino y hacer justicia.
Hoy un cobarde le arrancó la vida a uno de nuestros policías, mis condolencias a los familiares de nuestro oficial”.
El policía municipal de León, Diego Armando Martínez Miranda, fue asesinado a balazos cuando hacía ejercicio en un parque de la colonia Joyas de Castilla, al parecer había terminado su turno laboral.
La Alcaldesa mostró su descontento ante este homicidio y dijo que continuará con la capacitación y dotación de equipo para una mejor respuesta policial.
Que quede claro: en León el que la hace la paga. No descansaremos hasta que se haga justicia para la familia de nuestro oficial y para todas las personas que han sido víctimas de algún delito; en esta ciudad no toleraremos que atenten contra nuestra tranquilidad. (…) No quitaré el dedo del renglón: seguiremos preparando mejor a nuestros policías y equipándolos para aumentar la capacidad de respuesta”, dijo.
Alcaldesa inaugura parque y dos días después matan al policía en este espacio público
El policía que fue asesinado esta mañana, fue atacado en un espacio público que entregó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos el pasado martes.
Este espacio público es una de las siete obras que se realizaron mediante el Presupuesto Participativo y está ubicado en la colonia Joyas de Castilla, en la Delegación Las Joyas.
La zona cuenta con palapas, bancas, andadores, dos canchas para prácticas deportivas, luminarias, equipamiento con ejercitadores, juegos infantiles y demás mobiliario.
El martes la alcaldesa se reunió ahí con colonos de dicha zona e hizo un recorrido para supervisar las instalaciones.
Esta zona también es cercana a donde hace pocos días fue incendiado un Oxxo.