León, Guanajuato – En el Arco de la calzada se montó un altar en honor a los perritos muertos.
Esta ofrenda dedicada a los caninos es organizada por Perroomies, una guardería y hotel para estos cachorros.
Este domingo, se levantó el altar con fotos de los perritos que fueron clientes de Perroomies y que ya no están con sus seres queridos, sin embargo, más personas pidieron sumar la foto de sus cachorros y ahora es en general.
Le pedimos a nuestros clientes que mandaran la fotito de los perrhijos que ya han venido con nosotros desde hace tiempo y que habían fallecido, pero muchas personas comenzaron a comentar en nuestra página que sí podían mandarlo aunque no fueran nuestros clientes y les dijimos que sí”, comentó Mara, directora de Perroomies .
Les colocan huesos, carnaza, croquetas como ofrendas
El objetivo de este altar es que honren a las mascotas y que visiten el altar cuyo espacio luce con varias ofrendas, entre ellas pelotas, huesos, carnaza, croquetas, agua y un collage de todos los perros fallecidos.
La idea es que vengan a visitar a sus papis, que vuelvan a mover la colita con ellos y que nosotros también recordemos que fueron nuestros mejores amigos, parte de la familia y no solamente una mascota y pues nos invitaron para que lo pusiéramos aquí en el centro”, dijo Mara.