Marco y Miriam aceptaron la propuesta del Juez Ulises Barcenas, quien les entregó su acta de matrimonio civil

León, Guanajuato.- Marco Antonio Rueda y Miriam Guadalupe Castro acudieron el lunes 31 de octubre a celebrar su matrimonio al civil en las oficinas de Plaza Galerías, pero la entrega de su acta fue de una forma muy peculiar por la fecha.

Úlises Barcenas es el Oficial del Registro Civil y fue quien llevó a cabo en forma y de manera respetuosa la ceremonia de los jóvenes, pero con una peculiaridad por ser fechas de Halloween y Día de Muertos.

“Somos una pareja diferente, por eso aceptamos la propuesta del juez. El tema de la ceremonia fue formal, solo la entrega del acta fue con disfraz”, mencionó Marco.

El Juez llegó con su disfraz en mano para hacer la entrega del acta de manera. Primero hizo la propuesta a los nuevos esposos y cuando aceptaron, fue a colocarse el atuendo.

Por parte del Registro Civil se explicó que la ceremonia se debe realizar con vestimenta formal y cumpliendo todos los requisitos marcados por la ley y este caso no fue la excepción.

“Es una idea del Juez, no creíamos que fueran a aceptar, pero todo salió diferente. La pareja aceptó sin problemas la entrega de su acta de esta forma y fue algo padre para ellos”, se dijo por parte de la persona encargada del registro.

Finalmente se dijo que la idea fue por las festividades por el Día de Muertos, así como en diciembre se adornan las oficinas.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *