León, Guanajuato.- Durante el segundo día de El Buen Fin, algunas tiendas de autoservicio de León fueron abarrotadas por compradores quienes principalmente buscaron ofertas en electrodomésticos.
Mientras que en centros comerciales como Centro Max hubo personas que confesaron que solo fueron a ver o “a darse una vuelta” pues consideraron que El Buen Fin realmente no ofrece descuentos que les beneficien; en Plaza Mayor trabajadores afiermaron que ha habido buenas ventas.
La señora Claudia Verónica García compartió que es la primera vez que aprovecha El Buen Fin para comprar algo.
“Compré una lavadora y una secadora, fueron treinta y tantos mil pesos, no sé si estuvo bien el precio pero eran cosas que ya necesitaba porque las que tengo ya no sirven y estaba gastando más en repararlas. Cada que una se descomponía me cobraban 800 pesos por la reparación y dije: ‘no ya no’”, compartió.
“Preferí mejor comprarlas nuevas, pagué de contado porque a crédito no me gusta comprar, luego se me olvidan los pagos”, agregó, luego de que realizó su compra en Costco.
Otros de los artículos más comprados son los celulares, colchones, refrigeradores, pantallas y ropa.
Ambas tiendas de autoservicio confirmaron que no ampliarán su horario de servicio y en el caso de Costco informó que cerrará en su horario habitual, es decir a las 9:00 de la noche y Sam’s Club cerrará a las 10:00.
MCMH