León, Guanajuato.- En compañía de familiares y amigos, 18 jóvenes que pertenecen a la generación número 30, se graduaron del centro de integración para las adicciones Mont de Zion, en la especialidad del taller de informática.
Este evento tuvo lugar en las instalaciones de este centro ubicado en la avenida Chapultepec 108, en la colonia Obrera y durante la ceremonia cada uno de los graduados recibió su reconocimiento entre aplausos y porras.
El graduado Juan Felipe Rendón, quien se mostró alegre durante el evento, comentó que lo que aprendió en los talleres es una experiencia buena, pues siempre la vivió al lado de sus compañeros.
“Esto me ha generado más confianza y más seguridad, además de que me hizo más abierto de capacidades porque me hicieron sentir como en casa”, externó Juan.
Juan aseguró que este nuevo ciclo le servirá para tener mejores bases y aplicarlas en la vida diaria, pues su intención es seguir formándose como un ciudadano ejemplar.
En la ceremonia se destacó el empeño que pusieron cada uno de los estudiantes, quienes tras un proceso de tres meses demostraron que las ganas de superarse en la vida depende de cada uno.
Pedro David Rendón, director general de la clínica, comentó que para que este logro fuera posible se contó con el apoyo de cada uno de los integrantes del centro y reconoció el esfuerzo de los 18 graduados.
Se trabajó bien con los jóvenes ,porque siempre pusieron de su parte en cada una de las actividades y por fin su esfuerzo se ve reflejado el día de hoy “, explicó el representante.
Para la recuperación de quienes concluyeron el curso se informó que se contó con la participación de la asociación Órale León, de quienes el director destacó que contó mucho su participación en cada una de las clases y dinámicas para con los egresados.
El director destacó que se empezará a trabajar con el gobierno, para que les apoyen con más talleres e información que sirvan para la recuperación de quienes están en este centro.
Esta ceremonia concluyó con una reunión y un almuerzo en la que los familiares, internos y personal del centro se reunieron para festejar el logro y esfuerzo de los egresados.
GT