El encargado de un anexo fue atacado a balazos en el Barrio del Coecillo, en León; murió mientras recibía atención médica

León, Guanajuato.- El encargado de un anexo en el Barrio del Coecillo, en León, fue atacado a balazos la noche de este viernes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. Fue llevado a un hospital, donde más tarde se informó que había muerto.

Estos hechos se reportaron minutos después de las 6:00 de esta tarde, sobre el centro de rehabilitación Grupo y Fuerza de Voluntad de los Jóvenes sobre la calle Sánchez casi esquina con Acapulco, en el Barrio del Coecillo.

La víctima, identificada por vecinos como Jesús “N”, alias “El Babas”, de 35 años, estaba en compañía de otros internos en una las pláticas que regularmente se realizan en dicho anexo.

De acuerdo con testimonios en el lugar, poco después de las 6:00 de la tarde llegaron dos hombres en una motocicleta al anexo.

El copiloto bajó de la motocicleta y se acercó a Jesús para dispararle varias veces.

Herido, “El Babas” trató de escapar del ataque hacia uno de los cuartos del anexo, pero debido a las heridas se desvaneció en el piso.

Algunos de los internos corrieron hacia las calles aledañas mientras que vecinos que se dieron cuenta de los disparos, llamaron al 911.

Policías municipales llegaron a los pocos minutos, así como paramédicos, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a Jesús para luego ser trasladado a un hospital donde más tarde se informó que había fallecido.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda por la zona de los responsables, pero no informaron sobre alguna detención.

El área quedó delimitada con cinta amarilla por agentes policíacos, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Por su parte, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se hicieron presentes para el procesamiento de la escena, donde quedaron varios casquilos percutidos que serán analizados en sus laboratorios.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *