León, Guanajuato.- Por segunda ocasión un grupo de paramédicos de servicios pre hospitalarios privados organizaron una caravana de Reyes Magos para recolectar juguetes y así llevar sonrisas a los niños que menos tienen.
Esta caravana fue organizada por la empresa de ambulancias Línea de Vida, y con apoyo de diferentes servicios privados de ambulancias.
Por la noche del jueves, un grupo de más de 300 personas se unieron para realizar un recorrido por el bulevar Adolfo López Mateos.
La intención es llevarle alegría a los niños en colonias que menos tienen, otras ocasiones hemos llevado juguetes a niños en hospitales”, dijo Guillermo Ortega, paramédico que ha contribuido en esta caravana de colecta.
Minutos después de las 7 de la noche, más de 10 ambulancias de diferentes empresas privadas, partieron del Parque Hidalgo hasta llegar al bulevar Vasco de Quiroga.
Durante el recorrido regalaron juguetes los cuales fueron donados por diferentes empresas y gente cercana a los participantes.
“En Linda de Vida pusieron un punto de recolecta de juguetes, pero todos buscamos con vecinos y comparamos algunos con el fin de llevar una sonrisa”, dijo Guillermo Ortega.
Durante el recorrido se pudieron ver a los Reyes Magos, los cuales eran interpretados por tres paramédicos con el fin de saludar a los niños que veían a su paso.
Las mascotas de los Bravos de León y las Abejas también se hicieron presente.
Al mediodía del viernes 6 de enero se reunirán nuevamente en el Parque Hidalgo, donde recolectarán los últimos juguetes que después serán entregados en alguna colonia de León.
AM