León, Guanajuato.- Decenas de derechohabientes de Infonavit aprovecharon el último día para realizar el trámite para cambiar sus créditos y financiamientos de Veces Salarios Mínimos (VSM) a pesos.
La fila larga en las oficinas ubicadas en el bulevar Juan Alonso de Torres comenzó desde las 7 de la mañana.
Margarita Torres llegó desde la colonia Cumbres del Sol para hacer la conversión al crédito de su esposo, salió molesta porque no le dieron una solución.
Me dijeron que viniera en 15 días para hacer un convenio y ver si pueden hacer la conversión. Me han traído a vuelta y vuelta. Según por la edad de mi marido ya no se puede hacer algún descuento“, platicó Margarita Torres.
De acuerdo con algunas de las personas que esperaban en fila el acceso es rápido, aunque al salir algunos demostraban su descontento debido a que los seguían canalizando a consultar por medio de la página de Infonavit.
Martín Gómez llegó desde antes de las 7 de la mañana y salió de la oficina tres horas y 35 minutos después, comentó que le dieron bien la explicación pero no una solución.
Tengo que volver a ver en la página y me explicaron que viera si me conviene o no hacer el cambio porque según pago lo mínimo. O sea que me dejaron igual”, explicó molesto Martín Gómez.
Este martes las oficinas de Infonavit permanecerán abiertas hasta las 5:30 de la tarde, esto con la intención de atender el mayor número de personas que deseen realizar este trámite.
AM