Inspectores de Comercio y Consumo sancionaron a un vendedor de paletas por vender en el camellón.

León, Guanajuato – En redes sociales comenzó a circular un video donde se observó que inspectores de Comercio y Consumo decomisaron los productos de un vendedor de paletas. La presidencia municipal informó que se le sancionó por vender en el camellón y no contar con el permiso. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a un vendedor de paletas y helados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, presuntamente después de concluir el Desfile de la Feria de León el pasado 22 de enero. Ahí se encuentran dos inspectores de mercados los cuales presuntamente le confiscaron la mercancía.  

Le pide la gente a inspectores que lo dejan trabajar en paz

El vendedor de momento mostró resistencia, pero finalmente fue sancionado. FOTO: redes sociales.

La gente que se encuentra en el lugar grita y rechifla a los inspectores de Mercados que sancionan al comerciante ambulante. Varios expresan que lo dejen trabajar en paz y que se marchen.  

El área de Comunicación Social confirmó que se sancionó al vendedor por infringir el acuerdo que se estableció con el comercio ambulante para el día del desfile del pasado domingo.  

En este se puntualizó que los ambulantes podrían vender únicamente en las banquetas del bulevar López Mateos, por lo que quedaba prohibida la venta en los camellones, tal y como sucedió en el caso del vendedor.  

Además, informó que los comerciantes debían pagar su permiso para poder ofertar sus productos, documento que tampoco acreditó el comerciante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *