León, Guanajuato.- Habitantes de Vibar piden a la dirección de Obra Pública Municipal retirar las rocas que se encuentran en el área de donación de la colonia, pues temen por su seguridad.  

En este terreno que se ubica en las inmediaciones de las calles Aragón y Constancia, se construye un parque para los vecinos. 

El proyecto fue elegido en el primer ejercicio de Participa León de 2022; los trabajos comenzaron en noviembre pasado. 

Pero la preocupación de los colonos es que las rocas que se encuentran en la zona se desprendan y caigan encima de algunas casas. 

Catalina Gómez, integrante del comité de colonos, señaló que espera que las rocas sean removidas pronto, ya que fue lo que se acordó con los encargados de la obra. 

Son un peligro si las dejan ahí, nos dijeron que las quitarían con máquinas más pesadas y esperamos que sí cumplan”, dijo la vecina con preocupación. 

Los trabajos del parque presentan un avance del 70% y se espera que concluyan a mediados de marzo, según les dijeron a los vecinos. 

Se siente bien que nos tomen en cuenta y más en este tipo de proyectos, aquí lo que nos apura es que sí nos cumplan para retirar las piedras, porque cuando llueve se pueden remover y venir abajo”, mencionó Josefina, vecina de la calle Aragón. 

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *