León, Guanajuato – Un niño de entre tres o cuatro años identificado como Isaías, caminaba solo en la madrugada por las calles de León y llegó al paradero de la oruga Vista Hermosa.
La sorpresa se la llevó el personal de este paradero cuando alrededor de las 5:37 de la madrugada del pasado martes el menor se acercó.
Este hecho fue reportado por Transportistas Coordinados de León y el Organismo Administrador de Pagobús, quienes salvaguardaron la salud e integridad del menor y pidieron apoyo a la Policía Municipal.
El personal de la caseta se encargó de cuidar al pequeño, quien les decía que vivía cerca de la zona.
Interviene la Policía y van en busca de la familia del niño
A este reporte se sumó la patrulla 265 de la Policía Municipal, quienes le hicieron algunas preguntas que les sirvieran para poder saber más de quien se dijo llamarse Isaías.
Los agentes de seguridad lo trasladaron al lugar donde presuntamente el menor decía que vivía, pero no se dio con su domicilio.
Tras varias preguntas que le realizaron y no obtener mayor información que ayudara para llevarlo a su hogar, tuvo que ser resguardado con la Policía de León, sin embargo más tarde se pudo dar con sus familiares y ya está en casa sano y salvo.
Ante este hecho el presidente de los Transportistas de León, Daniel Villaseñor Moreno, se pronunció:
Seguimos y continuamos haciendo un llamado a la ciudadanía para que se preocupen por sus seres queridos”, comentó.