León, Guanajuato.- Una conductora cayó con su auto a un agujero abierto por los trabajos de rehabilitación de drenaje que realiza Sapal en el cruce de las calles Colombia y Jalisco en la colonia Obrera.
El automóvil es de la marca Aveo y de acuerdo con algunos testimonios este hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde.
La mujer se llevó el susto de su vida, ya que su auto quedó inclinado con la parte delantera en el agujero y la parte trasera en el aire.
Según algunos vecinos, el auto salió de la calle Brasil para dar vuelta en la calle Jalisco y por la falta de señalética en el lugar la conductora se fue de paso y no se percató del agujero.
Tras este accidente la preocupación de los vecinos crece ya que consideran que ya es mucho el tiempo que llevan haciendo los trabajos de mejora de tubería y no han concluido.
El vecino Javier Mora, comentó que no es el primer accidente que ocurre, ya que han sido varios los habitantes que al ir caminando se llegan a caer.
“Ya tiene mucho tiempo que no pueden concluirlos y este accidente ya es mucho, afortunadamente no pasó a mayores”, dijo preocupado.
En los cruces de esta calle los trabajos de mejora que realiza Sapal iniciaron desde el mes de noviembre, por lo que los habitantes piden que se concluyan pronto porque ya es mucho el tiempo.
“Han estado haciendo agujeros por varias calles, no terminan en una cuando ya están excavando en otra”, agregó el mismo vecino.
MCMH