León, Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que se hará justicia a los dos jóvenes que perdieron la vida en el accidente automovilístico ocurrido hace una semana en León

El mandatario aseguró que el joven Christian, presunto responsable del choque en el que fallecieron los adolescentes Yahir y Hassiel, irá a prisión en cuanto sea dado de alta.

De acuerdo con los exámenes de toxicología, el lunes pasado Christian conducía en estado de ebriedad y chocó contra los dos jóvenes al pasarse un alto en el bulevar Ibarrilla.

Hoy por la mañana los familiares de los jóvenes se manifestaron frente a la Presidencia Municipal para exigir justicia ante la posibilidad de que el presunto responsable enfrente su proceso en libertad. 

“Es falso, lo que pasa es que el joven (Christian) está en el hospital y el juez fue el que le autorizó estar en el hospital, pero está a sujeto a proceso, entonces nosotros no somos los especialistas, es el médico, y el juez es el que autoriza.

“En cuanto lo den de alta, creo que estaba por suceder, va a pisar la prisión ese joven, va a haber justicia”, garantizó el Gobernador. 

Además, hizo una llamado a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos para reforzar los alcoholímetros. 

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *