Muere bebé tras caer a bote con agua y cloro

León, Guanajuato.- Un bebé de 10 meses murió durante su ingreso a un hospital, luego de caer a un bote con agua y cloro en un domicilio de la colonia Brisas del Campestre.

Así lo confirmaron las autoridades ministeriales, tras ser notificados por personal del hospital y oficiales de la Secretaría de Seguridad de León.

“En llamada al 911 refieren que un menor de 10 meses se cayó a un bote con agua y cloro, está inconsciente y sangra por la nariz”, informó la Secretaría de Seguridad.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 4 de la tarde del lunes, en una vivienda de la calle Brisa de Évora esquina con Brisa de Tavira.

El bebé, identificado como Daniel, se encontraba en dicho domicilio, sin embargo, las autoridades no dieron detalles sobre cómo ocurrió el accidente.

Solo señalaron que llegó un reporte al 911 por parte de familiares de la víctima, donde informaban que el bebé se había caído a un bote que contenía agua y cloro.

Paramédicos se trasladaron hasta la casa y, al llegar, vieron que el pequeño estaba inconsciente y le salía sangre de la nariz.

Por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Comunitario de las Joyas, todavía con signos vitales.

Sin embargo, poco más tarde, las autoridades notificaron su fallecimiento.

Agentes de Investigación Criminal (AIC), así como peritos forenses, acudieron al domicilio para realizar las primeras diligencias pertinentes para descubrir cómo ocurrieron los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo del pequeño a sus instalaciones para practicarle la autopsia de ley que determinará la causa de muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

Sentencian a 95 años de cárcel a hombre por secuestrar y matar a doctor en San José Iturbide

Encuentran muerto a hombre en Yuriria, lo mataron a golpes

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *