León, Guanajuato – En 13 horas la Policía de León detuvo a 9 personas por la portación de 4 armas de fuego.

Entre las 4:30 de la tarde del martes y las 5:30 de la mañana de ayer, agentes de la Policía de León lograron estas intervenciones durante los patrullajes y atención a reportes ciudadanos.

Entra camioneta sospechosa a León y la detectan cámaras del C4

El martes por la tarde se percataron de que una camioneta RAM sospechosa ingresó a León.

ADEMÁS: Hugo caminaba en la San Juan Bosco y hombre se acerca y le dispara en el cuello

La camioneta RAM sospechosa. FOTOS: AM

“Por cámaras de videovigilancia se dio seguimiento y policías preventivos le dieron alcance en la colonia Cementos Sur, donde fueron detenidos Misael, de 38 años; Lorenzo de 27 años; Willy Alejandro, de 30 años y Alexis Jafet, de 18 años”, informó la Secretaría de Seguridad de León.

ADEMÁS: Matan a un tercer guardia de seguridad en Loma Dorada en León

Se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, tres celulares, un arma blanca y 52 cartuchos útiles de calibre corto. Los detenidos y la camioneta ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos portaban armas y celulares.

Presuntos distribuidores de drogas estaban armados

Cerca de la medianoche en la colonia Cordillera los policías detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga de Brisas del Campestre, quienes al momento de la detención estaban armados.

Dosis de droga, armas y dinero fueron asegurados.

Los detenidos, todos con domicilio en Brisas del Campestre, son: Jairo, de 17 años; Gerardo Alexis, de 24 años, con un historial de detenciones como la portación de arma de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo. También se detuvo a Eduardo, de 18 años.

Se les aseguró un arma de fuego tipo escuadra, un cargador con 32 cartuchos útiles, 171 envoltorios de cristal, 81 envoltorios de piedra base y un vehículo Hyundai Accent.

Cliente muestra arma de fuego en centro nocturno

Clientes de un centro nocturno denunciaron a un hombre por la portación de arma de fuego.

Poco antes de la una de la madrugada, detuvieron a un hombre armado que se encontraba en el centro nocturno Flamingos, ubicado en Paseo de los Insurgentes, en el poniente de la ciudad.

“Personas que se encontraban en el lugar reportaron que un cliente mostró un arma de fuego, por lo que pidieron la intervención policial. En una revisión preventiva se le localizó un arma corta con 4 cartuchos a quien se identificó como Fernando, de 26 años, que ahora está a disposición de la Fiscalía General del Estado”, informó la SSP.

Horas después en Delta de Jerez fue detenido Cristian Alejandro, de 27 años por traer un arma de fuego corta con 6 cartuchos útiles. Cuenta con detenciones previas por privación ilegal de la libertad, portación de cristal y robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *