León, Guanajuato.- En Villas de San Juan, vecinos sufren por la falta de agua en sus hogares y algunos se cooperan para rentar pipas.
Desde hace dos semanas los vecinos están sufriendo “la gota gorda”, por lo cual se han visto en la necesidad de pedir pipas de agua para poder abastecerse: Sin embargo, esto les representa invertir más de mil pesos.
Este problema se ha estado presentando en varios puntos de la ciudad y ahora está afectando a los habitantes de esta colonia.
Gerardo, líder de vecinos de Villas de San Juan, comentó que este problema ya tiene varios días y que no recibieron ninguna notificación por parte de Sapal.
Somos varios los afectados, lo malo es que no nos avisaron como para prevenirnos y llenar nuestros botes”, platicó.
El líder agregó que donde se presenta más esta situación es desde Villas de la Luz a Parques de San Juan.
La falta del agua ha ocasionado que los colonos se tengan que cooperar para rentar las pipas y poder realizar sus labores de limpieza, ya que aseguraron que hay días en que no cae nada.
La vecina Clementina, se dijo molesta porque cuando le llegue su recibo de agua le va a salir como si hubiera tenido el servicio, cuando no fue así.
Pues a ver cómo llega mi recibo, sino tendré que ir a aclaración, además no nos avisaron del corte y nos agarraron desprevenidos”, explicó.
De acuerdo con el enlace de comunicación social de Sapal, se informó a AM que se está rastreando la situación que ocasiona la falta del agua en las viviendas.
AGM.