León.- Con profunda tristeza, los familiares y amigos de Ana Lilia Ramírez, de 48 años, le dieron el último adiós en una emotiva despedida.

En honor a su memoria, se lanzaron globos blancos y rosas mientras se entonaba música de mariachi y se coreaban porras.

El pasado domingo en la madrugada, Óscar, un conductor aparentemente ebrio, acabó con la vida de Ana y su amigo Moisés al chocar contra la camioneta en la que viajaban.

Su ataúd, de color café marrón, fue transportado desde el templo hasta el cementerio Jardines del Tiempo en una carroza.
STAFF AM

Ana, madre de una familia numerosa compuesta por cinco hijos, dejó un vacío imposible de llenar.

Hacen procesión desde el Templo hasta el panteón

Ayer al mediodía, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Parroquia del Señor de los Milagros, como último tributo a Ana.

Su ataúd, de color café marrón, fue transportado desde el templo hasta el cementerio Jardines del Tiempo en una carroza.

La triste procesión, conformada por familiares, amigos y vecinos, caminó más de mil 800 metros sin hacer ninguna parada.

Al llegar a la entrada del cementerio, un mariachi esperaba para rendir homenaje a Ana.

El llanto de los presentes se mezclaba con las voces que gritaban al unísono “¡Te queremos, Ana!”. STAFF AM

Mientras el carruaje fúnebre ingresaba a una camioneta blanca, los músicos comenzaron a interpretar la canción “Cariño mío”.

El llanto de los presentes se mezclaba con las voces que gritaban al unísono “¡Te queremos, Ana!”.

En el interior del cementerio, una carpa aguardaba para recibir a Ana en su descanso eterno.

Entre lágrimas y dolor, la hija de Ana, quien la acompañaba en el momento del accidente y resultó ilesa, expresó: “Perdóname, mamacita, ¿qué voy a hacer sin ti, mamacita?”.

La familia de Ana Lilia exige que se haga justicia y que las autoridades no permitan que el presunto responsable, identificado como Óscar, quede en libertad. STAFF AM

Los mariachis continuaron interpretando canciones en honor a Ana, como “Un puño de tierra” de Antonio Aguilar, “Señora, señora” de Jorge Luis del Hierro y “Tú voz” de Javier Solís, entre otras.

Exigen justicia tras la muerte de Ana Lilia

La familia de Ana Lilia exige que se haga justicia y que las autoridades no permitan que el presunto responsable, identificado como Óscar, quede en libertad.

No quieren que las muertes de su madre y de Moisés queden impunes.

Diana, una de las hijas de Ana Lilia, declaró:

Al parecer, Óscar fue liberado en la madrugada de hoy, mañana mi papá tendrá que declarar nuevamente, ya que las investigaciones continúan y supuestamente ya no podían mantenerlo detenido debido a que es parte de las indagaciones y solo podían retenerlo durante 48 horas”.

“Será hasta mañana cuando el licenciado, quien tiene el juicio a las 9 de la mañana, nos confirme si lo dejaron en libertad”, añadió Diana.

Diana también hizo un llamado a través de las redes sociales para solicitar el apoyo de sus amigos y compartir la noticia, ya que teme que Óscar pueda ser liberado.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *