León, Guanajuato.- Con la finalidad de evitar que camiones y camionetas se atoren en la parte inferior del Malecón del Río la dirección de Obra Pública refuerza la señalética que indica la altura máxima.
En lo que va del año han ocurrido al menos cuatro accidentes en los que han quedado atoradas unidades de carga debido a que sus cajas superaban la altura de los puentes vehiculares que atraviesan el malecón, en el último accidente impactaron dos vehículos más en la camioneta que se quedó atorada causando costosos gastos.
“Precaución altura máxima 2.50” y “Si pega aquí no pase” es lo que dicen los letreros que se colocaron al inicio de las rampas de bajada del malecón y en total se instalarán 12 informó Obra Pública.
“Que bueno que los pongan, hacían mucha falta porque mucha gente viene de fuera y no sabe y bajan y se atoran es un problemón y todavía les llegan con todo los carros de atrás, pero también para que a los de aquí no se les olvide porque una vez hasta una oruga se atoró”, comentó Santiago Camarena, conductor.
DAR