León, Guanajuato.- Un hombre que cenaba en una taquería ubicada en la colonia La Escondida, se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de un hospital, fue atacado a balazos.
La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades, aunque confirmaron que tiene entre 35 y 40 años.
Estos hechos fueron reportados cerca de las 9 de la noche de este viernes, en el puesto de tacos ubicado sobre la calle Níger esquina con Casa Blanca.
Autoridades en el sitio informaron de manera preliminar que la víctima llegó a comer tacos al negocio.
Pero mientras cenaba, señalaron que dos hombres que viajaban en un vehículo llegaron y se estacionaron frente al carrito de tacos.
Uno de los tripulantes bajó con un arma de fuego en su mano, se acercó hasta el comensal y le realizó al menos 5 disparos que provocaron que cayera al suelo.
El dueño y algunos clientes que también cenaban, corrieron hacia él interior del local mientras que otros a las calles aledañas.
El agresor subió al auto para huir con sus cómplices sin que hasta estos momentos se haya reportado su detención.
Familiares y amigos de la víctima fueron alertados del ataque y acudieron al lugar, donde decidieron llevar al hombre en un vehículo particular a un hospital de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional a su llegada, aseguraron el perímetro para preservar los casquillos percutidos que fueron recolectados por peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
TE PUEDE INTERESAR:
Matan a ‘El Grillo’ en andador de la colonia El Granjeno
Accidente en Irapuato: Hombre muere atropellado por un auto en la carretera a Silao
Ataque armado en el Centro de San Francisco deja un hombre malherido
AM