León, Guanajuato.- Derivado de las intensas lluvias, dos vehículos donde viajaban familias sufrieron percances viales en distintos puntos de la ciudad.
En ambos casos no se registraron personas lesionadas, por lo que los involucrados fueron revisados y valorados por los paramédicos.
Uno de los accidentes se registró a espaldas de Centro Max, frente a la agencia de autos Toyota del Bajío Sur.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, mencionaron que una pareja circulaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos en dirección hacia Centro Max en una camioneta tipo Explorer, en color negro.
Pero al pasar frente a dicha agencia, cayeron en una zanja de las obras que realizan sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
La pareja quedó atrapada dentro de la camioneta, no esperaron la ayuda de los cuerpos de rescate y después de unos minutos, con esfuerzo y después de varias maniobras, lograron abrir la puerta del conductor y poner a salvo su vida.
En la colonia Killian II
Otro de los hechos ocurrió en el arroyo que está a un costado de la calle Mazatlán y Ensenada, en la colonia Killian II.
En los cruces antes mencionados, un menor de un año viajaba con sus papás, en una camioneta tipo familiar, color rojo.
Aunque aún no se ha determinado por las autoridades cómo ocurrió el percance, testigos que se percataron del hecho, compartieron en redes sociales el momento en el que la camioneta de la familia estaba en la parte baja del río.
“Aquí en la Killian II una camioneta se metió sobre el río, en la Mazatlán, era un señor y una señora y afortunadamente salieron ilesos”, se escucha la voz de un hombre en la grabación.
De acuerdo con autoridades la familia fue rescatada, sanos y puestos fuera de peligro por vecinos y un operador de un camión urbano.
AM