León, Guanajuato.- El edificio que ocupó por casi 30 años la tienda de Telas Biba, en la zona peatonal de León, reabrió el viernes pasado, ahora con la marca de prendas Óptima.
En marzo de este año, comenzaron los trabajos de remodelación en el inmueble tras el cierre de la comercializadora de telas. Desde entonces el nombre de Biba con letras de cantera se había mantenido en la fachada fue sustituido por el anuncio en letras doradas que hacen referencia al nuevo negocio.
A principios de octubre la empresa comenzó con una campaña de contratación, en los escaparates del establecimiento se colocó un anuncio que invitaba a reclutar a sus nuevos trabajadores.
El viernes pasado comenzó la operación de la tienda de ropa, de acuerdo con un trabajador de la obra, que estaba ultimando los detalles en la entrada de la tienda.
Al interior del negocio ya remodelado, con nueva iluminación y con la mercancía colocada en los exhibidores comenzó a operar. En una de las paredes con pintura en blanco y negro se lee la bienvenida: “Hola León”.
CA