León, Guanajuato.- Vecinos de la colonia San José del Potrero quedaron impactados al hallar el cadáver de una persona. Hasta el momento, se desconoce el sexo o alguna característica, ya que el cuerpo se encuentra en un estado de descomposición.
El hallazgo tuvo lugar a las 10 de la noche del martes en la calle Cerro del Río Picacho, esquina con la calle Del Cerro. El cuerpo estaba junto a un arroyo, y no fue posible determinar la causa de muerte.
Los vecinos comunicaron de inmediato el hecho a la Cabina de Emergencias 911, y momentos después acudieron elementos de la Policía Municipal. Los oficiales delimitaron la zona para evitar que se acercaran más curiosos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de León informó: “Se localizó un cuerpo sin signos vitales a un costado de un arroyo, se desconoce la causa de la muerte o el tiempo que lleva ahí, ya que se encuentra en estado de descomposición”.
Los policías comunicaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado, y momentos después llegaron agentes de Investigación Criminal para realizar el peritaje en el lugar.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia, que determinará las causas de la muerte y la identidad de esta persona.
LALC