León, Guanajuato.- Fue vinculado a proceso penal por homicidio culposo, el joven que conducía un Jetta que se accidentó en la Arbide y en donde murió su hermano, novia y tres amigas.

La Fiscalía aseguró que Juan Antonio, de 25 años, conducía a exceso de velocidad y fue puesto ante un juez como presunto responsable.

Juan Antonio conducía a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente en la Arbide. Foto: Staff AM.

El Ministerio Público formuló imputación y solicitó su vinculación a proceso penal mientras que Juan Antonio se negó a declarar.

“Juan Antonio es presunto responsable de la muerte de Silvia Paola, Martha Elena, Andrea del Carmen, Angélica Andrea y Joel Oswaldo por una acción negligente al conducir un vehículo de motor”, informó la Fiscalía de Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR:

Así fue el fuerte accidente donde murieron cuatro mujeres y un hombre en la Arbide

La noche del pasado 2 de enero, el imputado conducía el vehículo Volkswagen, color negro por el bulevar Miguel Cervantes Saavedra, en la colonia Lomas de Arbide, cuando perdió el control y se impactó contra una malla ciclónica y una barda.

En el impacto, los pasajeros quedaron prensados y atrapados al interior del vehículo. Solo el conductor sobrevivió al percance.

“Antes de concluir el término constitucional, el Juzgador resolvió la situación jurídica del imputado con la vinculación a proceso penal, al clasificar el delito como homicidio culposo, en los mismos términos que se concedió la orden de aprehensión”, concluyó así la Fiscalía del Estado.

ÉCHALE UN VISTAZO:

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *