León, Guanajuato.- Sergio Antonio pasará 37 años y 6 meses en prisión tras el feminicidio en contra de su novia Lupita, en una cabaña en el Rancho Los Lobos.
Guadalupe González Herrera, de 25 años, conocida como “Lupita” tenía su domicilio en la colonia San Francisco de Asís, en León.
La mañana del jueves 11 de marzo de 2021, Lupita se encontraba con Sergio Antonio, quien era su novio, en una cabaña ubicada en el Rancho Los Lobos en San Felipe, muy cerca de Sierra de Lobos.
Lupita y Sergio tienen una discusión
Según las investigaciones ministeriales, de un momento a otro tuvieron una discusión.
Sergio se puso violento y sacó un arma de fuego que disparó contra Lupita.
El proyectil le atravesó el cuello y la joven cayó muerta a la tierra.
Sergio la arrastró unos metros y la enterró casi en su totalidad.
- TE PUEDE INTERESAR: Caso Lupita González: Vinculan a proceso a novio por feminicidio; la mató de un disparo
Familia de Lupita la busca y avisa a las autoridades de su desaparición
La familia perdió comunicación con Guadalupe, por lo que dieron parte al Ministerio Público por medio de una denuncia y de manera inmediata se activaron los protocolos de búsqueda para su localización.
El cuerpo de Lupita fue encontrado semi enterrado hasta el 22 de marzo de ese año, en un cerro conocido como Camino Real de Vergel, Sierra Alta, en el municipio de San Felipe.
Como parte de las acciones de investigación para esclarecer el hecho, se obtuvo de un juez una orden de cateo en el rancho donde sucedió el asesinato.
Tres años después, la familia de Lupita tuvo conocimiento de que Sergio Antonio, fue sentenciado a 37 años y 6 meses de prisión por su conducta feminicida.
TE PUEDE INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:
AM