León.- El conductor de un auto murió tras impactarse contra un arco de concreto, en la entrada del fraccionamiento Brisas del Carmen.
Hasta el momento se desconoce el móvil del accidente y la identidad de la víctima.
El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del martes sobre el bulevar Brisas de San Judas Tadeo, esquina con bulevar La Luz.
A esa hora, personas que circulaban por el lugar escucharon un fuerte estruendo. Al asomarse, se percataron que un auto Nissan Tiida se había impactado de frente contra un arco de concreto, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Policías lo ven inconciente, paramédicos confirman que ya estaba muerto
Al llegar los oficiales de la Policía Vial, se dieron cuenta de que el conductor estaba inconsciente y de inmediato solicitaron una ambulancia por radio.
Los paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues el hombre ya había fallecido.
Los agentes delimitaron la zona con cinta amarilla y cerraron el paso hasta el arribo de los agentes del Ministerio Público.
Los peritos iniciaron las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del accidente y conocer si fue por exceso de velocidad o el pavimento mojado por la lluvia.
Más tarde, el cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia de ley.
HEP