León.- Dos repartidores de refrescos casi terminan en la sala de una casa tras impactar su camión de Pepsi en la colonia Vista Esmeralda. Al parecer, se quedaron sin frenos.
El conductor resultó herido tras quedar prensado entre el volante, mientras que el copiloto fue atendido en el lugar.
Vecinos de la zona comentaron que algunas personas se acercaron al camión y aprovecharon el momento para llevarse algunos refrescos.
Sin embargo, las autoridades no dieron a conocer si hubo personas detenidas por la supuesta “rapiña”.
El hecho ocurrió a las 2:05 de la tarde de este viernes en una casa del bulevar Vista Esmeralda.
El camión de Pepsi era conducido por Roberto, de 50 años, y su compañero Héctor Manuel, de 28 años.
De acuerdo con testigos, Roberto circulaba el camión sobre una pendiente y al llegar a una glorieta, no le funcionaron los frenos, por lo que terminó impactado en una casa.
Vecinos de la zona, al escuchar el fuerte impacto, se acercaron para auxiliar a los tripulantes, pero al ver a Roberto atrapado entre el volante, llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal solicitaron una ambulancia y cerraron el paso con cinta amarilla para evitar la entrada de curiosos.
Los paramédicos acudieron para brindarles los primeros auxilios y trasladaron a Roberto, quien fue reportado como delicado de salud, mientras que Héctor fue atendido en el lugar y no ameritó ser trasladado.
Finalmente, una grúa retiró el camión de la casa para llevarlo a una pensión de la ciudad.
HEP