León, Guanajuato.- Un hombre fue baleado presuntamente por su tío la noche del viernes, en una marisquería ubicada en la comunidad Albarradones. El herido fue reportado grave en un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche en un local de venta de mariscos ubicado a un costado de la glorieta entre el Eje Metropolitano y el camino a Comanjilla.
Así baleó un tío a su sobrino cerca de Comanjilla
En ese sitio se encontraban varias personas, cuando por un aparente problema, un hombre se levantó de la mesa y baleó a su sobrino en al menos ocho ocasiones.
Los testigos se fueron del lugar y pidieron ayuda a la Cabina de Emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal así como agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
También llegó una ambulancia de Protección Civil y de inmediato los paramédicos atendieron al herido y trasladaron a un hospital en calidad de grave.
Los oficiales cerraron el paso con cinta amarilla y comenzaron un operativo para detener al presunto agresor, sin embargo, no se informó si tuvieron éxito.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran investigando el móvil de la pelea que terminó con un hombre herido a balazos.
JRL