El conductor fue detenido tras chocar contra un camellón del bulevar López Mateos, en León

León, Guanajuato.- Un aparatoso accidente provocó caos vial y la destrucción de varios arbustos del camellón del bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Zona Centro.

Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, pero el conductor quedó detenido por huir de la Policía Vial.

El detenido manejaba a exceso de velocidad y además se pasó la luz roja de los semáforos. Foto: Staff AM.

El percance ocurrió minutos antes de las 7 de la noche de este sábado 7 de septiembre.

Un hombre conducía un automóvil Chrysler Neon gris, acompañado de una mujer, a exceso de velocidad sobre el bulevar Adolfo López Mateos con dirección hacia el Centro.

A la altura del cruce con el bulevar Francisco Villa, agentes de la Policía Vial lo vieron y comenzaron a seguirlo, ya que iba pasándose la luz roja de los semáforos.

Fue en Hilario Medina que los oficiales le marcaron el alto, pero el hombre aceleró aún más el auto y comenzó la persecución por todo “El Eje”.

Al llegar casi a la avenida Miguel Alemán perdió el control del volante, se subió al camellón y derribó arbustos. Foto: Staff AM.

Fue hasta que casi llegó a la avenida Miguel Alemán que perdió el control del auto, se subió al camellón y derribó varios arbustos.

El auto se impactó contra un taxi de plataforma de la marca Hyundai blanco y terminó sobre el carril exclusivo de la Oruga y en sentido contrario.

Los agentes viales pidieron vía radio una ambulancia así como más unidades de apoyo.

Paramédicos de Bomberos de León atendieron a los ocupantes del auto, pero ninguno de los dos necesitó ser trasladado a un hospital.

El conductor quedó en calidad de detenido por violar varias reglas de Tránsito y los daños que provocó.

Mientras se retiraban las unidades y los arbustos, se cerraron dos carriles de circulación por lo que se vio afectado el tráfico.

Finalmente el automóvil fue trasladado en una grúa a una pensión.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *