León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y envuelto en bolsas negras, fue localizado en un camino de terracería, de la colonia Noria de Septién.
Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte y la identidad.
El hallazgo fue reportado a las 11:10 de la mañana de este lunes, sobre el bulevar Timoteo Lozano a un costado de las vías del tren.
A esa hora, personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que sobre el camino abandonaron el cuerpo de un hombre cubierto con una bolsa negra y otra de color naranja.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron como protocolo de la escena del crimen y certificaron que la víctima no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer el tiempo que permanecieron los restos en el lugar.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.
JRL