León, Guanajuato.- El dueño de un lote de autos y un trabajador fueron asesinados de al menos 10 balazos, en la colonia San José de Cementos.
De manera preliminar, una de las víctimas fue identificada como Carlos, mientras que el otro aún se desconoce su identidad.
El pasado jueves 3 de octubre un hombre fue asesinado a balazos en un yonke cerca de la misma zona del Timoteo Lozano.
El doble homicidio se registró alrededor de las 11 de la mañana en un lote de autos ubicado sobre el bulevar Timoteo Lozano casi esquina con Francisco Villa.
De acuerdo con testigos, el dueño y un trabajador platicaban dentro del negocio cuando un hombre ingresó y se les acercó.
Al tenerlos de frente, sacó una pistola de entre su ropa y les disparó en al menos 10 ocasiones para después escapar con su cómplice a bordo de una motocicleta.
Testigos de inmediato se refugiaron para evitar ser alcanzados por las balas y llamaron al número de emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes al ver a los hombres heridos cerraron el paso con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarles los primeros auxilios, pero solo certificaron que ambos ya no contaban con signos vitales.
Preventivos montaron un operativo de búsqueda de los responsables quienes huyeron y no fueron detenidos.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos y familiares para abrir una carpeta de investigación.
Finalmente, los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para realizarles la necropsia de ley.
AM