León, Guanajuato.- El cuerpo encontrado dentro de un tambo en el barrio del Coecillo, la madrugada de este jueves 7 de noviembre, era de un hombre y no de una mujer, como se había informado.

La Fiscalía General Regional A, dio a conocer que el sexo de la víctima era masculino, y que hasta el día de hoy, no había sido identificado por algún familiar. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

Eran las 5:03 de la madrugada de este jueves 7 de noviembre cuando la Cabina de Emergencias 911 recibió el reporte y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Los vecinos se percataron de un olor fétido en el interior de una casa ubicada sobre el Malecón del Río de los Gómez, casi esquina con Españita.

Hallazgo de persona fallecida al interior de contenedor al interior de domicilio deshabitado”, informó la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Civil de León.

Los oficiales cerraron la circulación de ese tramo con cinta amarilla, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaba el peritaje en el lugar.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la capital del estado, para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *