León, Guanajuato.- Siguen hospitalizados los dos bebés que resultaron heridos tras un ataque a una familia la madrugada del pasado domingo 10 de noviembre en la carretera León-Aguascalientes. En el lugar murió una mujer. 

La Fiscalía General Regional A, dio a conocer que los dos menores siguen hospitalizados

Sin embargo, este lunes Jorge Guillén Rico, Secretario de Seguridad Pública de León, reveló que la agresión a la familia estaría relacionado con otro ataque a balazos registrado horas después en la colonia Santa Ana AC, donde una mujer de la tercera edad y un hombre de 38 años, resultaron gravemente heridos. 

Posteriormente una respuesta contraria ahí en Santa Anita en la madrugada como a las 5 de la mañana, pero el tema principal del por qué, pues ya lo trae Fiscalía”, dijo Jorge Guillén Rico.

El suceso se registró a la 1:30 de la madrugada de este domingo 10 de noviembre, sobre la carretera León-Aguascalientes, a la altura de la colonia Capellanía de Loera.   

A esa hora la familia viajaba a bordo de una camioneta Nissan de color blanco cuando al llegar al cruce fueron alcanzados por hombres armados. 

Al tenerlos de frente, los sicarios sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones. Las víctimas intentaron salir del camino, pero la camioneta volcó y quedó sobre su costado izquierdo. 

Personas que circulaban por el lugar reportaron el hecho al número de Emergencias 911 y al llegar los oficiales de la Policía Municipal, desviaron la circulación, delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. 

Los paramédicos acudieron para auxiliar a las víctimas, pero en el lugar certificaron que una mujer identificada como Carmen, ya había fallecido por los impactos de bala. 

En varias ambulancias trasladaron a dos bebés, uno de un año, y otro de dos meses; además un joven de 23 años, y dos mujeres que presentaban heridas por la volcadura.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *