León, Guanajuato.- El cadáver de una persona envuelto en una bolsa negra fue localizado en un terreno baldío de la colonia Piletas II Sección.
Al parecer, la víctima tenía varios días de fallecida y desprendía un fuerte olor fétido.
El hallazgo fue reportado alrededor de la 1:45 de la tarde de este viernes 15 de noviembre sobre la calle Estroncio casi esquina con Soria.
Estudiantes de la secundaria 7 salían de clases cuando al pasar por el baldío percibieron un fuerte olor fétido y un bulto en una bolsa negra.
Al llegar más vecinos, se acercaron al bulto y vieron que se trataba de una persona llamaron al número de emergencias 911.
Iban saliendo los de la secundaria y se quedaron parados en el baldío. Después se asomaron más personas hasta que llegó la Policía”, contó un testigo.
Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron al sitio solo para certificar que se trataba de una persona ya sin signos vitales.
Agentes del Ministerio Público recabaron indicios para anexar a una carpeta de investigación y entrevistaron a los testigos.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.
DAR