En tragedia terminó una tarde de diversión en un parque de diversiones en Orenburg, Rusia; un juego mecánico de sillas voladoras colapsó dejando como saldo un menor muerto y 21 personas lesionadas

 

 

Rusia.- En tragedia terminó una tarde de diversión en un parque de diversiones en Orenburg, Rusia; un juego mecánico de sillas voladoras colapsó dejando como saldo un menor muerto y 21 personas lesionadas.

Un video viralizado en redes sociales muestra el escalofriante momento donde se ve que la máquina operaba normalmente hasta que abrubtamente descendió hasta caer la columna que sostenía las cadenas de las sillas junto con los usuarios.

De acuerdo con algunos testigos, la mayoría de las personas heridas fueron niños, lo que fue confirmado en un boletín por el Ministerio del Interior de Rusia, recabó Excelsior.

Investigan falla mecánica y falta de medidas de seguridad

Los primeros resultados de las investigaciones arrojaron una falla mecánica del carrusel de las sillas voladoras, lo que provocó que colapsara en pleno funcionamiento.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de Rusia se abrió una causa penal por prestar servicios que no cumplen los requisitos de seguridad.

La policía recibió un mensaje sobre el accidente, en el que aproximadamente 21 personas resultaron heridas, incluidos menores de edad”, se precisó en el comunicado.

Entre los heridos, según el reporte médico, tres personas se encuentran en estado grave y se descartó que hubiera personas fallecidas. La ministra de salud de la región, Tatyana Savinova, confirmó que 12 personas fueron hospitalizadas como resultado del colapso del carrusel.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *