Una adulta mayor fue víctima de robo en su casa, la golpearon y la arrastraron por el suelo a pesar de no resistirse al asalto, incluso, hasta mataron a su perrito quien solo les ladraba a los ladrones

La Plata, Argentina.- Una abuelita fue víctima de robo, cuando tres hombres armados entraron a su domicilio, los cuales la golpearon y arrastraron por el suelo, incluso, hasta mataron a su perrito sólo por ladrar a los delincuentes. 

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad dentro de la vivienda, donde se observa cómo la mujer se encuentra viendo la televisión en su habitación y de pronto un hombre entra amenazándola con una escopeta. 

El robo ocurrido el pasado 26 de agosto, comenzó cuando tres delincuentes llegaron en un automóvil que estrellaron en el portón de la cochera de la casa, posteriormente, una vez que destrozaron la puerta, dos de los maleantes entraron a la vivienda mientras que el tercero se quedó afuera del domicilio para vigilar.

Asimismo, el perro de la mujer comenzó a ladrar ante el ruido y la presencia de los delincuentes, por lo que los hombres fueron a buscarlo para controlarlo, pero al no lograrlo, uno de los pistoleros le disparó y finalmente murió por los impactos de bala. 

Mientras tanto, la mujer era apuntada con el arma cuando el delincuente se sube a la cama y comienza a insultarla y golpearla en la cabeza, a pesar de no resistirse al asalto, el hombre no tuvo suficiente con eso, pues después la tomó de los cabellos y la arrastró en el suelo para solo dejarla ahí tirada. 

Una vez que la abuela quedó sometida en el piso, el hombre salió al comedor para hablar con los otros delincuentes, los tres buscaban algo. 

Aunque los ladrones entraron a robar, no se llevaron nada, a pesar de que le exigían a la mujer que “entregará los dólares”, esto de acuerdo con la información de TN. 

Detienen a los delincuentes horas más tarde

Los tres agresores, uno de ellos identificado como Marcelo Ismael Arévalo de 39 años, quien tenía una tobillera electrónica porque estaba bajo prisión domiciliaria y Pablo Martín Monteros de 40 años, cuñado de Arévalo fueron detenidos, mientras que el tercer implicado en el asalto y asesinato del perro, es un niño de 14 años, quien al ser menor de edad quedará en libertad. 

(Con información de Heraldo de México)

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *