Ciudad de México.- La búsqueda de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, acabó en tragedia; durante la mañanera de este martes 07 de marzo, se informó que hallaron a los plagiados, hay dos personas muertas, una lesionada y otra ilesa.
En conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario recibió la llamada del gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, donde le informaba que ya habían localizado a los estadounidenses secuestrados el pasado domingo, reportó además la muerte de dos personas.
Al poner la llamada el Gobernador dijo:
Hoy hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía”.
Ahorita van las ambulancias y el resto de personal de seguridad a dar el apoyo correspondiente, para el traslado y el apoyo médico que se pueda requerir”, dijo.
Ayer la Casa Blanca calificó como “inaceptable” el secuestro de cuatro estadounidenses el pasado viernes Matamoros, Tamaulipas, y aseguró que está trabajando con las autoridades mexicanas para que los responsables rindan cuentas ante la justicia.
Información en desarrollo…