Ciudad de México. El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se registró ayer como aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano y aseguró que su presencia marcará un nuevo tono en la contienda del 2024.

Sin terminar aún su periodo de Gobernador e incluso sin hacer válida todavía su licencia como Mandatario, la cual inicia vigencia el 2 de diciembre, el emecista dijo que la contienda presidencial comenzó ayer e identificó a sus oponentes.

Hoy la batalla ya no es el Frente, esos ya están fritos, hoy la batalla es Morena y vamos por ellos, se sienten seguros, pero tenemos siete meses para derrotarlos, dijo, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez y por colaboradores que desbordaron la sede nacional de MC en la Ciudad de México.

“A partir de hoy empiezan la campaña de a deveras, no las campañas aburridas, ilegales, de seis meses violando la Constitución; hoy va a cambiar la dinámica de la campaña presidencial porque ahora sí va a ver ofertas decentes, no las que les dan pena a sus dirigentes que madrean a ‘Alito’ y luego le piden perdón o estas campañas que no llenan estadios”, agregó.

Presumió que el próximo año el partido naranja ganará la Presidencia de la República, las dos Cámaras, así como las principales Alcaldías en sus bastiones: Nuevo León y Jalisco.

No tengo duda que este 2024 vamos a ganar la Presidencia, las Gubernaturas, la Cámara de Diputados, la de Senadores, las principales Alcaldías se van a retener, como Guadalajara, como Monterrey, como Campeche y nos vamos a multiplicar, afirmó.

Gsz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *